MisterMonake

¿Qué es MisterMonake?

Marca de ropa urbana con estilo casual y unisex. Donde creamos prendas a mano desde cero en nuestro taller situado en Madrid, creando camisetas, sudaderas y gorras con diseños propios y exclusivos. Siempre buscando la mayor calidad y comodidad para nuestros clientes.

Mister Monake es una empresa joven, seria y dinámica que nace de la fusión de los sueños de Raúl y Montse, cuyo objetivo es ofrecer un servicio textil cómodo y apto para todo el mundo.

Comenzamos nuestra andadura en 2023, aunque nuestro sueño empezó a formarse mucho antes.

Con este proyecto pretendemos fusionar las ideas de todo un profesional del arte urbano y diseñador gráfico con toda una soñadora de creación, imaginación e ideas frescas.

Mister Monake, nuestra mascota de peluche, tiene un significado muy especial para nosotros y os acompañará en muchos momentos de su vida para mostrar sus diseños mas "monos"

Esperamos de corazón que os guste.

Producción de Proximidad

En MisterMonake creemos que es importante encontrar la mejor materia prima, al igual que los mejores distribuidores. Producimos lo mas próximo a nuestro taller en Madrid, porque queremos formar parte de cada detalle del proceso, nos gustaría que tú también seas parte de él. Te apuntas??
Mister Monake ha llegado para quedarse. MONEAMOS??

Producto destacado

Edición limitada a 50 unidades

Camisetas destacadas

1 of 19

No me ando por las ramas